Alfred Vincent ha sido elegido nuevo presidente de Promotejado

Alfred Vincent ha sido elegido nuevo presidente de Promotejado

2019-04-09T15:56:51+00:00 3 abril 2019|
  • La Asamblea General le confirmó en el cargo para los próximos dos años junto al resto de los miembros de la Junta Directiva
  • Promotejado, que reúne a 27 empresas del sector, fue creada en noviembre de 2018 con el objetivo de promover el uso de la cubierta inclinada en construcción
  • Sustituye en el cargo a Carlos Hernández Puente que ha ostentado la presidencia desde la fundación de la Asociación

Madrid, 3 de abril de 2019.- Alfred Vincent, Director General de La Escandella, ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación Promotejado, para los próximos dos años.

Vincent sustituye en el cargo al anterior presidente, Carlos Hernández Puente, quien presentó su dimisión en la Asamblea General celebrada el pasado 26 de febrero en Madrid, debido a la asunción de nuevas responsabilidades y compromisos laborales.

El Director General de La Escandella presentó una única candidatura que fue ratificada por los socios, quienes también confirmaron en el cargo a Francisco Javier Rodríguez Alcubilla (Euronit) como Secretario General y Vicepresidente, y acordaron nombrar a Julio Galán Bermejo (Hispalyt, Grupo BMI) como Tesorero.

También se nombraron a los siete vocales de la Junta Directiva de la asociación: Christophe Hamblot (ACTIS S.A), Francisco Javier Rodríguez Alcubilla (Euronit), Alfred Vincent (Cerámica La Escandella), Pablo Casanova Ramón-Borja (Tejas Borja) y Julio Galán Bermejo (BMI Roofing Systems), estos tres últimos en representación de Hispalyt, Alfonso Bugallo Arias (Onduline Materiales de Construcción S.A.U) y Elena Arregui Jaeger (Velux Spain S.A.U.).

De esta manera quedó configurado el equipo directivo que acompañará a Alfred Vincent durante los próximos dos años y que pondrá en marcha las acciones destinadas a cumplir los objetivos estratégicos de la asociación: “Promotejado nace con el fin de dar a conocer y promover el uso de la cubierta inclinada en edificación, haciéndonos eco de sus múltiples ventajas tanto en cuestiones de eficiencia energética como de diseño, confort y durabilidad. Este equipo tiene la responsabilidad y el compromiso de dar los primeros pasos que afirmen el camino de la asociación en esta dirección”, afirma el nuevo presidente.

Vincent es un profesional con más de 20 años de experiencia en el sector de la cerámica. Desde hace más de una década trabaja en Cerámica La Escandella, donde lidera, coordina y organiza la compañía con el fin de lograr los objetivos de una forma más eficiente y productiva.

Descargar Nota de Prensa en PDF