Asociados 2020-02-17T15:26:46+01:00

ASOCIADOS

Los miembros de Promotejado son empresas y asociaciones de empresas líderes en el sector de materiales de cubierta inclinada.

Euronit – Fachadas y cubiertas

Euronit es una empresa española con más de 90 años de historia, perteneciente al Grupo Etex. Líder mundial en la fabricación de fibrocemento, en el año 2006 el Grupo Etex adquiere la fábrica española de Uralita, situada en Valladolid. Como resultado de esta adquisición nace Euronit, que combina la experiencia del Grupo Uralita y la innovación tecnológica del Grupo Etex, proporcionando diferentes soluciones constructivas para la envolvente de los edificios.

  • Dirección: Autovía Segovia – Valladolid A-601, km. 21, Parque Empresarial de Portillo parcelas 3-4 a · 47160 Arrabal de Portillo
    Provincia: Valladolid
  • Teléfono: 901 502 085

Hispalyt – Sección tejas y tableros

Hispalyt es la Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida que, entre otros, integra a los fabricantes españoles de teja y de tablero cerámico para cubiertas inclinadas. Desde su creación, en 1968, los principales objetivos de Hispalyt han sido, entre otros, defender los intereses comunes del sector, impulsar el reconocimiento de los materiales cerámicos e investigar en el desarrollo de nuevos productos  y sistemas constructivos sostenibles y eficientes.

Onduline – Materiales de construcción

Onduline es desde hace 70 años el líder mundial en materiales ligeros para la impermeabilización de cubiertas inclinadas y tejados, fortaleciendo continuamente su presencia internacional. Hoy en día, opera en más de 120 países y emplea a unas 1.600 personas en todo el mundo. Esto les permite comprender y anticipar las necesidades del mercado y responder con la solución adecuada, donde sea que se encuentre el tejado del cliente.