Promotejado lanza un blog para acercar a los ciudadanos las ventajas del uso y mantenimiento de las cubiertas inclinadas

Promotejado lanza un blog para acercar a los ciudadanos las ventajas del uso y mantenimiento de las cubiertas inclinadas

2019-11-21T17:19:35+01:00 5 noviembre 2019|
  • Este nuevo canal de comunicación tendrá dos públicos diferenciados: uno más profesional y técnico y otro general al que se dirigirán los contenidos más divulgativos.
  • El objetivo final es dar a conocer las ventajas de la cubierta inclinada con un lenguaje claro y sencillo entendible por los ciudadanos.
  • El nuevo blog de la asociación, que se lanzará a primeros de noviembre, será accesible desde cualquier dispositivo electrónico.

Madrid, 5 de noviembre de 2019.- La Asociación Nacional de la Cubierta Inclinada, Promotejado, ha puesto en marcha un blog para dar a conocer las ventajas de las cubiertas inclinadas en los edificios. Se trata de nuevo canal de comunicación que, además de promover su uso y mantenimiento, pondrá en valor las altas prestaciones técnicas de este tipo de cubiertas, como son la eficiencia energética, el confort o la habitabilidad, así como la estética y modernidad que rodea a su arquitectura.

Este blog acercará al ciudadano los últimos consejos para mantener en buen estado de conservación las cubiertas, cómo ahorrar energía gracias a las posibilidades que ofrecen este tipo de tejados, las reformas necesarias que garantizan la durabilidad de los distintos elementos que la componen, los mejores ejemplos de arquitectura concebida con cubiertas inclinadas, cómo ganar espacio a la vivienda e incluso ideas para decorar con estilo o aprovechar la ganancia de luz de las estancias bajo cubierta.

“De una manera intuitiva, y desde cualquier dispositivo, el ciudadano podrá acceder a una información fiable y contrastada, con contenidos de calidad y atractivos, que le orienten no sólo en la elección de una cubierta inclinada adecuada para su hogar sino también en la búsqueda de soluciones para un correcto mantenimiento de la misma”, explica Alfred Vincent, presidente de Promotejado.

Los contenidos técnicos y las opiniones de expertos tampoco faltarán en este blog, pero contados de una manera cercana y didáctica para que el lector pueda sacar sus propias conclusiones desde una base fundamentada.

“Queremos que este blog consiga humanizar, de alguna manera, un componente, a priori tan rígido como es la cubierta, pero que en el caso de la inclinada es protectora del hogar, ya que resguarda a los residentes de los fenómenos climatológicos al tiempo que maximiza la eficiencia energética, reduce las patologías y garantiza el confort y la habitabilidad”, concluye Vincent.

Descargar Nota de Prensa en PDF

Contacto para medios de comunicación:

  • Helena Platas/CPAC Comunicación
  • : 636 78 85 70
  • Email: comunicacion@promotejado.es / helenaplatas@cpaccomunicacion.com