Inicio 2018-11-08T11:53:52+01:00

Bienvenido a Promotejado

La Asociación Nacional de la Cubierta Inclinada (Promotejado) es una organización sin ánimo de lucro que agrupa a empresas y asociaciones de empresas de ámbito nacional que realizan actividades de fabricación y comercialización de productos, accesorios y sistemas para la construcción de cubiertas inclinadas.

Promotejado nació en el año 2016 para representar, gestionar, defender y fomentar los intereses profesionales y empresariales comunes de sus miembros ante distintos organismos, tanto públicos como privados.

Más información

Últimas noticias

¿Son todas las cubiertas aptas para instalar paneles solares? – Tribuna de Opinión Promotejado en El País

16 diciembre 2019|

El diario El País publica una interesante Tribuna, firmada por Alfred Vincent, presidente de Promotejado, en donde destaca las posibilidades que tienen las cubiertas inclinadas para la instalación de placas solares fotovoltaicas.

Las cubiertas inclinadas: un nuevo impulso para las instalaciones fotovoltaicas en viviendas

21 noviembre 2019|

Promotejado reúne en la jornada “Cubierta inclinada: Eficiencia, sostenibilidad y diseño” a más de 150 profesionales para dar a conocer, en el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), las altas prestaciones técnicas de la cubierta inclinada en diferentes ámbitos de la edificación. Los profesionales del sector reivindican en la Jornada el papel de este tipo de cubiertas.

Buscar

Próximamente Jornadas Promotejado 2020

Próximamente publicaremos el calendario de Jornadas en las que Promotejado participará durante el año 2020.

Enlaces de interés

Asociados